MéxicoPanamáPuerto RicoRepública DominicanaSH CaribeVenezuela

#SHC2022 | Villa Hípica Caribeña hospeda 34 ejemplares foráneos en Hipódromo Internacional La Rinconada

La SHC 2022, se efectuará el próximo 11 de diciembre, con ejemplares de México, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y Venezuela; país anfitrión esta temporada.

Las delegaciones de México y Panamá las primeras en arribar el pasado lunes 14 de noviembre a suelo venezolano. Durante la madrugada de este martes 22 de noviembre, los ejemplares de Puerto Rico y República Dominicana, pisaron suelo bolivariano y están alojados desde temprano en la Villa Hípica Caribeña del Hipódromo Internacional La Rinconada.

México envió 9 representantes, Panamá a 17 de sus mejores ejemplares en la temporada 2022, Puerto Rico cumplió, y 3 de sus purasangres tendrán acción en la arena del óvalo de Coche, mientras que por Rep. Dominicana 5 caballos mostrarán sus talentos durante el evento internacional.

El procedimiento de la cuarentena fue de acuerdo a los protocolos y la anterior fecha del arribo, la aprovecharon las delegaciones equinas de México y Panamá, mientras los representantes de Puerto Rico y República Dominicana; hoy comienzan el trámite en las instalaciones del recinto ecuestre caraqueño.

Venezuela, país anfitrión de la Serie Hípica del Caribe 2022.

En este portal, publicamos videos de los ejercicios de algunos ejemplares del país istmeño y azteca, por lo cual continuaremos informando respecto a las condiciones de los finasangre de las delegaciones visitantes con miras a la Serie Hípica del Caribe 2022, jornada con tanda de carreras en la que repartirán más de 1.000.000 $ en premios.

?? @OficialINH @ConfCaribe y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *