Primer clásico para DON CHEO


🔹️𝘚𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘪𝘱ó𝘥𝘳𝘰𝘮𝘰 𝘊𝘢𝘮𝘢𝘳𝘦𝘳𝘰.

𝖯𝗈𝗋 Joe Bruno (𝖤𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝗈𝖧𝗂𝗉𝗂𝖼𝗈𝖩𝖡)

El nativo dosañero 𝗗𝗼𝗻 𝗖𝗵𝗲𝗼, montado por Juan Carlos Díaz, se apuntó su primer triunfo importante, al dominar la primera edición de la Copa Primera Hora, efectuada este domingo en el hipódromo Camarero.

La prueba, con premio de $84 mil, contó con la participación de nueve dosañeros del patio sobre distancia de 1,400 metros y entre los que Don Cheo fue considerado favorito con gabela de uno por uno.

El Dirigente salió a dominar la carrera desde el momento de la salida, seguido por Petrolero, Win Machine, Carlos El Cantante, Don Cheo, Catalizador, Rey Yair, Lucero Del Sol y Sindicato.

Cuando restaban 600 metros para el final, El Dirigente dominaba por cuatro cuerpos mientras Don Cheo adelantaba para colocarse segundo y eventualmente dominar desde que pasaron el poste de los 400 metros finales.

Ya en la recta de llegada, Don Cheo mantenía paso firme hasta cruzar la meta con ventaja de cuatro cuerpos y cuarto y tiempo de 1:25.57 para el recorrido, luego de fraccionales de :23.17, :46.39 y 1:12.10.

Desde la segunda posición completaron el orden de llegada Petrolero, Rey Yair y Catalizador empatados para el tercer puesto, luego Carlos El Cantante, Lucero Del Sol, El Dirigente, Sindicato y Win Machine.

Don Cheo es un hijo de Don Paco en Metro Gal, por Afleet Alex, criado en Potrero Los Llanos, lo que le lleva a ser medio hermano de los ganadores Convocador, Imparable, Perfect Gal y Talvez Talvez.

Es propiedad de Guillermo Berríos y entrenado por Sammy Díaz, Obtuvo su cuarta victoria en seis salidas.

Foto: Carlos Manchego – EclipseSportswire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *