Johnyz From Albany encabeza la lista de nominados al Maryland Juvenile

NOTA OFICIAL

LAUREL, MD – El impresionante ganador del Maryland Million Nursery, Johnyz From Albany, y Post Time, invicto en dos salidas, encabezan los 17 caballos nominados al Maryland Juvenile de $100,000 del sábado 3 de diciembre en Laurel Park.

El Maryland Juvenile encabezará el fin de semana de apertura de diciembre junto con el Maryland Juvenile Fillies de 100.000 dólares, ambos para dosañeros criados y engendrados en Maryland en siete furlongs.

Criado y propiedad de Charles J. Reed, Johnyz From Albany debutó con victoria por cinco largos el 21 de agosto en Laurel para el entrenador Capuano. El castrado Blofeld fue un ganador con cinco largos en el Nursery de seis furlongs el 22 de octubre en su salida más reciente.

Otros tres potros salen del Nursery, incluyendo el subcampeón, ItsTheJHo’s Heldish, que tiene una victoria, tres segundos y un tercero en cinco salidas y también figuró en el Hickory Tree de cinco furlongs en Colonial Downs y en el James F. Lewis III de seis furlongs de Laurel el 12 de noviembre.

El compañero de cuadra de Heldish es Post Time de Hillwood Stable, entrenado por la líder del meeting de otoño en Laurel, Brittany Russell. El hijo de Frosted debutó con un triunfo de dos largos el 7 de octubre en un Maiden Special Wieght para dosañeros fuera de la hierba en Laurel y siguió con un triunfo de 6 ¾ de cuerpo en una prueba de Optional Claiming 20 días después, ambos en Laurel.

También destacan entre los nominados Coronova, un ganador de 5 ½ largos en su única salida el 3 de noviembre en Delaware Park; Riccio, segundo en la carrera de 5 ½ furlongs de GDover y tercero en la carrera de una milla de Rocky Run en Delaware, y recientemente sexto en la Lewis; y Southern Lad, ganador de dos carreras consecutivas para el entrenador Robert Leaf, incluyendo un triunfo de siete furlongs en un Maiden el 15 de octubre en Laurel.

Chickieness, de Morris Kernan y Jagger Inc., encabeza los 18 caballos nominados a la categoría de potrancas. Criada y copropiedad del entrenador Jamie Ness, la hija de Blofeld había corrido en segundo lugar tras la anteriormente invicta Bound by Destiny en sucesivos stakes en Delaware antes de su victoria en el Maryland Million Lassie con seis cuerpos de ventaja. Recientemente, terminó tercera en una prueba de Optional Claiming el 14 de noviembre en Laurel.

Skylar’s Sister, de Louis Ulman, posee dos figuraciones selectivas, siendo segunda tras Chickieness en el Lassie y tercera, a 1 ¾ de distancia del segundo, en el Blue Hen de 5 ½ furlongs el 31 de agosto en Delaware. Quedó detrás de Chickieness por un cuerpo cuando fue cuarta en la misma prueba de Laurel.

Bosserati y Cynergy’s Electra, tercera y cuarta respectivamente en el Lassie; Angel Art, ganadora con un astronómico 40 a 1 en un MMaiden Special Weight de seis furlongs en su debut el 19 de noviembre en Laurel; y Fast Tracked, ganadora por pescuezo en su única salida en un reclamo de siete furlongs en Laurel, también están entre las nominadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *