BAAEED fue el rey en los Cartier 2022

BAAEED, el mejor en Europa.

BAAEED fue galardonado en la 32da. edición de los Cartier Awards con los títulos de Caballos del Año y Campeón Maduro, primero de la cuadra del Shadwell que logra la más alta distinción. El hijo de SEA THE STARS hiló una campaña casi perfecta al lograr cuatro victorias de Grupo 1.

VADENI, el mejor tresañero.

El Campeón Tresañero fue para VADENI, ganador para el Aga Khan del Prix du Jockey Club y del Coral-Eclipse, escoltando a ALPINISTA en el Arco. La Campeona Tresañera no podía ser otra que INSPIRAL, con par de victorias de máxima categoría selectiva.

KYPRIOS, el fondista del año.

La ganadora de tres Grupo 1. HIGHFIELD PRINCESS se quedó con el título Campeón Sprinter, ganandose en la votación entre otros al australiano NATURE STRIP. Por su parte, KYPRIOS se llevó el Campeón Fondista con cuatro Grupo 1 sin derrotas, compartieron las nominaciones STRADIVARIUS, TRUESHAN y ELDAR ELDAROY.

Finalmente, LEZOO y BLACKBEARD se llevaron los títulos a los nacidos en 2020. El ya novel semental BLACKBEARD fue el Dosañero del Año. El defensor de los intereses del Coolmore ganó dos Grupo 1 y se impuso en la votación a sus compañeros de cuadra AUGUSTE RODIN y LITTLE BIG BEAR. Mientras que LEZOO hixo méritos al ganar el Cheveley Park Stakes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *