AqueductEstados UnidosInternacional

CELESTIAL CITY a la tercera fue la vencida

En su tercera salida selectiva, el hijo de UNCLE MO logró su primer triunfo de grado al imponerse en el Hill Prince Stakes Gr.2 con Jose Lezcano enfundado en la chaquetilla de Stuart S. Janney, III.

Tras abrirse las compuertas, CELESTIAL CITY quedó en el último lugar a posta de Lezcano, dejando que NANTASKET BEACH (63 a 1) comandara las acciones con parciales de 24″23, 49″83 y 1:15″23, haciendo el gasto de la carrera, hasta que ya en la curva final MACKINNON se lanzó a buscar la punta, para entrar en la recta final protagonizando un duelo con NANTASKET BEACH, hasta que entro en escena CELESTIAL CITY, que poco después de que MACKINNON dejara 1:39″11 para la milla, hiciera efectivo su largo remate para lograr la victoria con poco más de dos cuerpos en tiempo final de 1:50″27 para los 1800 metros.

MACKINNON en excelente actuación finalizó en el segundo con GRAND SONATA en el tercero y WICKED FAST en el cuarto lugar, en lote de diez contendores.

CELESTIAL CITY es un nieto materno de MALIBU MOON que logra su tercera victoria en nueve salidas, todas en esta temporada. Entrenado por Claude R. McGaughey III.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Sue Kawczynski/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *