Venezuela

Sábado 15 de octubre es el turno de Rancho Alegre con 8 carreras

La segunda jornada oficial de la temporada 2022 en el óvalo guayanés, comienza presentando para entretenimiento, un cotejo de exhibición con ejemplares Pony a las 12:20 p. m.

Hoy los invitamos al mejor encuentro de la NBA con los amigos de @Triunfobet1 ¡Tú sitio de apuestas deportivas! Regístrate ya https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476 y obtén las proporciones más favorables para cada una de tus equipos en la NBA. 

Las autoridades de turno en el recinto de Ciudad Bolívar, lograron programar hasta ocho carreras para disfrute de la fanaticada hípica de Venezuela, sin selectivas.

La tarde de reapertura con 9 cotejos oficiales, se dio sin problemas, el pasado 1 de octubre, destacando las victorias de los ejemplares CATIRE WILL y EL DUQUE, en el Clásico Hipódromo Internacional Rancho Alegre y I Derby Internacional (Ejemplares ¼ de Milla), respectivamente.

Inscripciones

Aparecen 68 ejemplares inscritos para la programación del sábado 15 de octubre. La tanda de competencias para jugar y ganar, desde la 1:00 de la tarde.

Los aficionados hípicos podrán ver las carreras del Hipódromo Internacional Rancho Alegre a través de Agroturs TV @agroturstv y Multitransmisión de @OficialINH en las Redes Sociales.

? @yorvisavg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *