Venezuela

BRAVE YOLÉ de punta a punta triunfó en el III Clásico Ezequiel Zamora Gr. 3

José Gilberto Hernández marcó la diferencia a bordo de la cuatroañera hija de Z Humor y Astridgrace.

El jinete administró perfectamente en la delantera las energías de la presentada por Luis Peraza. José G. Hernández, aprovechó las condiciones de la pista -Ligera- durante la jornada hípica en el Hipódromo Internacional La Rinconada, y la yegua castaña, nieta de Animation, no las dejó ni coger arena.

De 14-5

Fue la quinta victoria en 14 presentaciones de la consentida del Stud Visión. BRAVE YOLÉ nació en el Haras Urama y sorprendió marcando veloces parciales de 23” segundos exactos en cuatrocientos, siguió los 800 metros con registro impresionante de 44”4/5 y completó el trayecto de 6 furlongs en crono de 70’1/5.

Remuneraciones

Completaron la pizarra de los premios en el III Clásico Ezequiel Zamora Grado 3, las yeguas: LA NENA, arribó segunda a 4 cuerpos, tercera DE ROUS; en estupenda figuración, cuarta quedó STRENGTH DONATELLA y luego CANOÑERA GIRL. La prueba con 2.195 bolívares y 8.813 dólares en premios a repartir.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

¡Hoy los mejores SLOTS para #TRIUNFADORES! ¡Anímate ya! Regístrate ahora mismo y gana: https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476 Obtén la mejor proporción con nuestros amigos de @Triunfobet1 ¡Tú sitio de apuestas deportivas! ¡Vive la experiencia de ganar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *