Venezuela

Jaime Lugo sin impedimento

El campeón zuliano no pudo continuar con sus compromisos de monta este domingo en La Rinconada.

Jaime «el Pocho» Lugo condujo en la primera carrera a REY VULCANO, pero luego en la segunda prueba, presentó traumatismo muscular tras el retiro de VERSAILLES, inscrita para este domingo 2 de octubre en el hipódromo Internacional La Rinconada. La yegua de 5 años, se levantó de manos en el aparato de partidas y fue retirada por golpearse, antes de ordenarse la partida del cotejo.

Las autoridades hípicas recibieron informe médico, que señaló dolencias musculares en el jockey Lugo. El jinete ganador de 42 carreras en lo que va de temporada, tenía 4 contratos de monta, luego que AVELINA QUEEN (1), durante la semana, desertó de la novena competencia de la programación en la reunión de carreras 40 del óvalo de Coche. A Jaime Lugo, le quedaban por conducir los ejemplares EMPERADOR (7) en la quinta justa y EXPLOSIVA (5), séptima del orden. Sin embargo, participaron en la tarde con otros jinetes.

Abraham Moisés Cartagena, encargado de seleccionar y firmar las montas del campeón zuliano, nos informó de las condiciones del profesional de marras: «Está bien, gracias a Dios, a seguir poniéndole», «Normal, solo siente algunos golpes», «Mañana a firmar importantes compromisos en las inscripciones».

La próxima reunión de carreras está programada a efectuarse el domingo 9 de octubre en Hipódromo Internacional La Rinconada.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

¡Vive la experiencia de GANAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *