CHOCOLATE GELATO no falla en el Frizette Stakes

No pudo ser mas dulce el debut selectivo de la nieta materna de CANDY RIDA al imponerse en el Frizette Stakes Gr.1 que la clasifica para la Breeders´ Cup Juvenile Fillies de Keeneland.

Tras una pareja salida, YOU´RE MY GIRL salió en punta perseguida por LEAVE NO TRACE, mientras Irad Ortiz Jr. dejaba que CHOCOLATE GELATO galopara tranquila en el quinto lugar sin perder conexión con las punteras accionando a unos tres cuerpos. Al paso de 23″14 y 46″90, YOU´RE MY GIRL iniciaba el giro de la última curva en punta, pero ya Ortiz Jr. llamaba a correr a la hija de PRACTICAL JOKE, que apenas siendo paleteada por la derecha, pasó de viaje para entrar al frente en la recta final dejando parcial de 1:12″66, sin que YOU´RE MY GIRL perdiera el segundo.

Ya en tierra derecha todo estaba decidido, porque desde el fondo no accionaba ninguna enemiga al punto de que YOU´RE MY GIRL nunca vio en peligro el placé de la carrera. Con un cuerpo de ventaja y tiempo final de 1:38″57 para la milla, la entrenada por Todd Pletcher lograba su segunda victoria en tres salidas y primera selectiva.

El Repole Stable que está viviendo un gran año con NEST y MO DONEGAL, entre otros, se anota con la generación nacida en 2020 con esta castaña que lució muy superior al lote que le salió al paso.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Sue Kawczynski/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *