DESTACADOVenezuela

Pronósticos Rancho Alegre sábado 1 de octubre

La jornada de reapertura comienza a las 12:10 p. m. La cartelera ofrece 9 carreras para jugar y ganar.

Primera carrera

KING COCOA (5), del Stud Secretariat, luce como para ganar en esta modesta agrupación. ES FIJO. PAPÁ MATTEO (2), luce bien en los entrenamientos. Corrió con mejores en La Rinconada. Arribará entre los primeros. Marcas: 5 FIJO-2.

Segunda carrera

OCEAN DRIVE (4) corrió con algo de velocidad en un par de carreras en La Rinconada. Atentos, su jinete F. Fistell, tiene sobrada experiencia para conducirla al triunfo.   ICÓNICA (2), arribó en cuarto lugar en distancia de 1.100 metros, luego durante las dos más recientes, trató de mejorar. Aquí luce mucho como para intentar ganar.  MINISTER GIRL (5) debuta y el descargo de 4 kilos del aprendiz, le otorgan mucha ventaja. Marcas: 4-2-5.

Tercera carrera

QUERIDA MÍA (7) precedida de figuraciones en Hinava, debería ganar galopando en esta carrera. NOS AGRADA FIJA. Completamos la información con CAROLINA DEL NORTE (6) y GIORGIA (1). Marcas: 7 FIJA-6-1.

Rancho Alegre luce mantenimiento en sus instalaciones.

Cuarta carrera (Primera válida de 5y6)

PAINT HAPPY (1) bien en los entrenamientos. Puede coronar triunfo desde la partida. BILINGÜE (5) favorito en carrera con muchas alternativas. Decidirá. HÉROE DORADO (9) allegados al ejemplar, aseguran es muy veloz. Marcas: 1-5-9.

Quinta carrera

SHE GOT SWAG (1) debuta en Rancho Alegre. Corrió con mejores en La Rinconada. Reaparece con aceptables ejercicios. LA GRAN CARMUCHA (6)  figuró en el marcador de las remuneraciones en sus 4 recientes carreras en Hinava. Lista para sorprender. REIMS (7), olvidaremos su reciente presentación. Mejorará. Marcas: 1-6-7.

Sexta carrera

CATIRE WILL (1) listo para vencer. Aquí tratarán de lograr su cometido. QUÉ BÁRBARO (5), en su establo aseguran que no pierde. SKYHOOK (2), anda bien en los entrenamientos y tratará de rematar con éxito. ICE PARTS (3), puede vencer de punta a punta. Marcas: 1-5-2-3.

Séptima carrera

EL DE VICTORIA (6) de correr en velocidad, puede adjudicarse la victoria desde la partida. COSTEÑO (2) se estrenó en La Rinconada y hará lo propio en Rancho Alegre, apenas en un par de carreras. Decidirá. CAIGUIRE STAR (4), posible batacazo. Marcas: 6-2-4.

Octava carrera

EL DUQUE (5), del Stud Secretariat con sobrada posibilidad de imponerse. NOS AGRADA FIJO. THE BLACK MAMBA (6), velocidad como para intentar sorprender de extremo a extremo. SUCCESOR PLAY (3), hoy el jinete J.G. Lunar con varias montas de mucho chance en Rancho Alegre. Marcas: 5 FIJO-6-3.

Novena carrera

SAMBUCO (5) necesita solo un poco de suerte para llevarse los máximos honores. ES FIJO. MANZANARES RIVER (2) decidirá desde la partida. HOT SECURITY (3) tiene velocidad y el descargo del aprendiz J. Coa, le otorga alguna ventaja en carrera. Cuidado. Marcas: 5 FIJO-2-3.

Marcas:

1) 5 FIJO-2

2) 4-2-5

3) 7 FIJA-6-1

4)1-5-9

5)1-6-7

6)1-5-2-3

7)6-2-4

8)5 FIJO-6-3

9)5 FIJO-2-3

A todo dar en las apuestas

Hipódromo Internacional de Rancho también con jugadas a Ganador, Place, Exacta, Trifecta, Superfecta, Pool de 4, Triple Apuesta, Loto Hípico, Doble Perfecta, Super Pool de 4 (Desde la 6ta. carrera del orden) y el famoso juego de 5y6, (Desde la 4ta. Carrera) de la tarde. Los centros hípicos del país bolivariano, recibirán la señal de la transmisión de cada una de las competencias.   

?? @yorvisavg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *