LIFE IS GOOD gana pero no convence para la Classic

De punta a punta no falló LIFE IS GOOD en el Woodward Stakes Gr,1 disputado en Aqueduct como parte del meeting Belmont At The Big A, logrando poco más de un cuerpo sobre LAW PROFESSOR que le plantó cara en la recta final, no dejándolo escapar cuando se pensaba que el triunfo iba a ser por mayor ventaja, habida cuenta de la calidad y capacidad corredora del hijo de INTO MISCHIEF.

La carrera se le presentó cómoda con parciales de 24″40, 48″60 y 1:13″07 para marcar 1:37″24 para la milla y cruzar la meta en 1:49″57, al principio seguido por INFORMATIVE y después por LAW PROFESSOR.

Teniendo en cuenta la calidad y lo demostrado por el pupilo de Todd Pletcher, a primera vista quedo un sinsabor en su actuación de cara a su posible enfrentamiento con FLIGHTLINE y EPICENTER en la Breeders´Cup Classic, pero si la lectura de esta actuación es como preparatoria para la Breeders Cup Dirt Mile Gr.1, entonces el prisma cambia radicalmente, habiendo demostrado sobradas razones como para pensar que reeditará su triunfo logrado el año pasado en Del Mar.

Novena victoria en once salidas para este fuera de serie que contó una vez más con Irad Ortíz Jr. en el sillín, esta vez luciendo los colores de sus copropietarios, el China Horse Club.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: EclipseSportswire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *