BLAZING SEVENS brindó al final con Champagne

Saltó la sorpresa en el Champagne Stakes Gr.1 ya que los lógicos VERIFYING y GULFPORT, fueron los que completaron la Trifecta, que fue encabezada por BLAZING SEVENS, un castaño que pertenece a la primera producción del Campeón GOOD MAGIC y que se entendió a las mil maravillas con Flavien Prat quien le conducía por primera vez.

ANDIAMO A FIRENZE fue el encargado de marcar el camino en parciales de 23″32, 47″09 y 1:11″86, siempre perseguido por el favorito GULFPORT. En plena curva final, haciendo gala de un consistente galope, apareció en escena BLAZING SEVENS apartando al tordillo CHAMPIONS DREAM, mientras que por dentro lo hacía VERIFYING, precisamente fue ese último el que tomó la punta en la entrada de la recta final, pero tuvo que ceder ante el empuje del entrenado por Chad Brown, que se escapaba en la punta para lograr la victoria con poco más de tres cuerpos sobre VERIFYING.

GULFPORT finalizó tercero por delante de ANDIAMO A FIRENZE, mientras CHAMPIONS DREAM y TOP RECRUIT completaron el grupo.

BLAZING SEVENS logra su segunda victoria en tres salidas y primera selectiva. Su derrota fue un buen tercero en el Hopeful Stakes Gr.1.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Jason Moran/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *