AWESOME STRONG arrasa en los FTBOA Florida Sire Stakes

Gran victoria para el entrenado por Jorge Delgado que se llevó las tres patas del Florida Stallions Series escenificado en Gulfstream Park, sumándose a grandes corredores que lograron la mencionada trilogía, a saber SMILE, NAKED GREED, SEACLIFF, EXPRESS TOUR, SIR OSCAR, BIG DRAMA, JACKSON BEND, FORT LOUDON y THREE RULES.

Con una docena de aspirantes, el In Reality Stakes se desarrolló con APOCALYPSO en punta, seguido por DIAMOND COOL, TURBO y AWESOME STRONG, sobre el que todas las miradas estaban puestas. Cuando Miguel Vásquez lo decidió, el hijo de WAESOME SLEW inció su avance por la parte exterior de la pista de arena de Gulfstream Park, para escaparse en la recta final y marcar cómodo cuerpo y medio de ventaja sobre TIGRE, el segundo menos jugado, que sorprendía para los placés. KNOX y APOCALYPSO, completaron las jugadas exóticas.

AWESOME STRONG defiende los colores del CSLR Racing Partners, entusiastas hípicos que disfrutaron de esta que fue la cuarta victoria en cuatro salidas para el alazán nieto materno de PLEASANT TAP y sobre el que su entrenador Jorge Delgado siempre ha tenido en un alto concepto. De hecho ya en varios medios se reseña la posibilidad de que participe en la Breeders´ Cup Juvenile Gr.1 de noviembre en Keeneland.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Lauren King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *