Estados UnidosGulfstream ParkInternacional

ATOMICALLY galopa en «El Tendón» Pérez

El My Dear Girl Stakes, prueba de cierre para la FTBOA Florida Sire en el apartado de las hembras, resultó con la inesperada victoria de ATOMICALLY que derrotó a la favorita LYNX, ganadora de las dos selectivas previas de esta serie y que de esta forma vio echadas por tierra las esperanzas de lograr el arrase.

La carrera se desarrolló con DREAMING IN STYLE y CAJUN TEASE marcando los parciales de 23″80 y 48″17 respectivamente, para que mediado el giro del codo final, Edgar Pérez ya pasara a dominar con su conducida, esperando el avance que también por la parte externa venía realizando la favorita LYNX, presagiando una emocionante recta final.

Tras dejar 1:12″98, ATOMICALLY entró cómoda en la recta final, haciendo inútiles los esfuerzos de Edgar Zayas en el sillín de LYNX, que veía como era imposible dar alcance a la hija de GIRVIN que al final cruzó la meta con casi siete cuerpos de ventaja en tiempo final de 1:45″64.

LYNX escoltó a la ganadora con poco más de cuatro cuerpos sobre DORTH VADER que junto a TIME PASSAGE, completaron la Superfecta. SHERLYN GO GO, DREAMING IN STYLE, MARVELOUS LADY, HIGH FASHION LADY, CAJUN TEASE y GUARDIAN GIRL, completaron en ese orden el lote.

ATOMICALLY es una dosañera nieta materna de UNCAPTURED que logra su segunda victoria en tres salidas, primera selectiva, siempre presentada por José Pichín, para los colores de Tracy Pichín y Michael Bernard, quienes la criaron junto a él en Florida.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Ryan Thompson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *