Venezuela

Entrenador Radamés Santamaría inscribió 8 ejemplares

El profesional tiene 5 victorias en III Meeting del Hipódromo Internacional La Rinconada.

Durante la jornada 38 de esta temporada conquistó 3 lauros. Radamés Santamaría en búsqueda de mantener la delantera ensillará el próximo domingo 25 de septiembre, reunión 39 de 2022 en óvalo de Coche, hasta 8 ejemplares.

Hoy los invitamos a los mejores encuentros con @Triunfobet1 ¡Tú sitio de apuestas deportivas! Regístrate ya https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476 y obtén las proporciones más favorables para cada una de tus selecciones. Ven con nosotros. Ingresa ahora y ¡Vive la experiencia de GANAR!

¡Vive la experiencia de GANAR!

Inscritos

Las dosañeras TEQUILA y LA GRAN ESPERANZA en el Clásico Lanzarina, segunda carrera de la programación. El ejemplar BOMBAZO, luce como para mantenerse invicto en distancia de 1.200 metros; Clásico Victoreado, pero tiene en su compañero de establo: EL GRAN ELADIO, a uno de los máximos contendientes del cotejo para potros. La tresañera NAMEKUN y cuatroañera: TREBOL DE ARTE, van a representar los colores del Stud M.M., en la séptima carrera del orden, segunda válida del famoso juego de 5y6 Nacional e Internacional. Luego en la octava prueba, EL TRUENO va a cotejo de estreno y es nieto de Stellar Brush, tratará de sorprender. Después, EL GRAN MARIO, ejemplar que luce excelente en los ejercicios y con mucha opción de alzarse con la victoria, completa la cantidad de anotados por el preparador de Purasangre de carreras.

Radamés Santamaría, ostenta 12 victorias en la presente campaña.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *