Debutantes favoritas en XLIII Clásico Lanzarina Gr. 2

MISS BARINITA, REINA DEL VALLE, RAFAELLA y TEQUILA, precedidas de varios aprontes a su estreno.

Seis dosañeras inscritas el próximo domingo 25 de septiembre en la arena del Hipódromo Internacional La Rinconada, este joven grupo de corredoras, mostrarán sus talentos en distancia de 1.200 metros. La prueba tiene 11.113 dólares y 2.195 Bolívares a repartir. MISS MIREYA (alazana) y LA GRAN ESPERANZA (castaña), debutaron arribando en cuarto y tercer lugar, respectivamente; justa en la que ganó FAST SENSATIONS, galopando.

¡Vive la experiencia de ganar!

Condiciones

Jaime Lugo anduvo ejercitando a RAFAELLA (Slew’s Tizzy), pero prefirió firmar a REINA DEL VALLE (King Seraf) del Stud San Ros. RAFAELLA del Stud Quarterback, la conducirá Cipriano Gil. TEQUILA (Slew’s Tizzy) con Robert Capriles en los comandos, la entrena Radamés Santamaría, es propiedad de los colores del Stud M.M. No obstante, MISS BARINITA (Doctor Fremantle), Francisco Quevedo en la silla, también anda fina en los ejercicios. MISS MIREYA (The Great War), fue muy jugada en su estreno, pero partió mal y mejoró durante la competencia. LA GRAN ESPERANZA (Messner) del Stud M.M., con más semanas de acondicionamiento físico, está llamada a intentar llevarse los honores ante la agrupación.

La partida del cotejo pautada a la 1:50 p. m.

🎥📷 @OficialINH @JOSEARAY

Los amigos de @Triunfobet1 te ofrecen cada día más opciones para jugar y ganar. Regístrate ahora mismo y gana: https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476 Obtén la mejor proporción en ¡Tú sitio de apuestas deportivas! Ven con nosotros. ¡Vive la experiencia de ganar!

¡Vive la experiencia de ganar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *