SH CaribeVenezuela

LYNDACARTER y SANDOVALERA en desafío de Titánides

Las ganadoras de la Triple Gema temporadas 2021 y 2022 medirán fuerzas el próximo domingo 25 de septiembre.

Sin derrotas

El óvalo La Rinconada, escenario en cuyas instalaciones la tresañera del establo de Ramón García Mosquera y la cuatroañera entrenada por Ricardo Rosillo; pondrán a prueba sus capacidades corredoras en el XXI Clásico Hípica Nacional Gr. 1 en trayecto de 1.800 metros.

La Triple Coronada LYNDACARTER con Rafael Solano en los comandos, invicta en 5 presentaciones, tratará de mantenerse sin derrotas. No obstante, la campeona del año pasado SANDOVALERA (King Seraf), la decimotercera en conquistar la hazaña en Venezuela, entre las yeguas, reverdeció laureles en su más reciente compromiso y protagonizó final electrizante conducida por Jaime “el Pocho” Lugo, quien debió ponerle un extra y sacar a relucir la experiencia, para llevar al triunfo a la pupila del Stud San Ros, nacida y criada en el Haras La Orlyana.

Retospectiva cortesía de @notashipicas.

LYNDACARTER del Stud Max Poca, luego de alcanzar la triple tiara, finalizando el mes de julio, después tenía muy cerca el cotejo de La Gala Hípica de Caracas, domingo 28 de agosto; específicamente: Clásico Cruz del  Ávila en distancia de 1.900 metros, prueba en la que se impuso SANDOVALERA. El entrenador de la castaña hija de Vacation y Diamond Dazzle, tresañera con peso en balanza superior a los 500 kilos, prefirió inscribirla aceptando el enfrentamiento con la máxima agrupación de maduras en este Clásico Hípica Nacional Grado Uno con alforjas de 15.113 dólares y 3.793 bolívares en premios por repartir. LYNDACARTER, nació en Haras La Invasión y criaron en el Haras Los Samanes Polo & Racing. La justa tiene 7 aspirantes.

Siete inscritas

SANDOVALERA y LYNDACARTER, sucesoras respectivamente de las 12 Triple Coronadas venezolanas, darán excelente espectáculo para la afición hípica del país junto a REINA HER, MELOSA, SHARAPOVA, TEMPLADA y AVASALLANTE. Desde este momento, luce como la carrera con más expectativas de la reunión 39 en Hipódromo Internacional La Rinconada. LYNDACARTER soportará 53 kilos, mientras las yeguas les corresponden 55 kilos. SANDOVALERA es ganadora de 10 cotejos.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *