Clásico Victoreado: BOMBAZO buscará mantener su invicto

El potro de 2 años debutó ganando en el Clásico Gradisco Gr. II.

Las instalaciones del hipódromo Internacional La Rinconada, presentarán el próximo domingo 25 de septiembre 10 carreras a los aficionados hípicos. Durante la jornada 39 de la temporada, van a disputarse 4 cotejos clásicos.

Aparecen 5 potros inscritos en el XLIII Clásico Victoreado Gr. III, cotejo en trayecto de 1.200 metros. De los aspirantes, BOMBAZO con Robert Capriles, único ejemplar ganador entre los anotados al enfrentamiento, mientras EL GRAN ELADIO (Stud M.M) y EL PILLÍN, tienen figuración detrás del vencedor. SUPER MATHÍAS y CALGARY debutan, ambos dosañeros; destacan con varios aprontes.

La justa repartirá 8.513 dólares y 2.709 Bolívares en premios.

Por cortesía de @notashipicas.

MR. KAMELOOH del Stud M.M., con entrenamiento de Radamés Santamaría y su equipo, coronó fácil triunfo el año 2021, fue la edición XLII Clásico Victoreado Gr. III. BOMBAZO es propiedad de Luis Martins, así que la chaquetilla, cuyos colores lo representan en la arena del óvalo de Coche, junto con el preparador, intentará mantener la racha en éste evento. EL GRAN ELADIO, luce en mejores condiciones para la justa.

🎥📷 @OficialINH @JOSEARAY

Los amigos de @Triunfobet1 te ofrecen cada día más opciones para jugar y ganar. Regístrate ahora mismo y gana: https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476 Obtén la mejor proporción en ¡Tú sitio de apuestas deportivas! Ven con nosotros. ¡Vive la experiencia de ganar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *