Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela Gr. 1 antesala al Gran Premio

El Clásico Internacional Simón Bolívar Grado Uno, pautado para el 30 de octubre en óvalo de Coche.

La máxima agrupación de caballos alojados en las instalaciones del recinto caraqueño, tienen previo reto este domingo 25 de septiembre, distancia de 1.800 metros, durante el Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela Gr. 1. Luego del cotejo, los actuales mejores corredores, tendrán 1 mes de preparación antes de enfrentarse en el Magno Evento de la hípica del país Bolivariano. El domingo en la jornada 39 de la presente temporada, aparecen inscritos 98 purasangre, de los cuales, corresponden 10 en la lista de aspirantes al clásico para ejemplares de 3 y más años.

¡Vive la experiencia de GANAR!

Grandes opciones

DANIEROLD de nuevo con el jinete Álvaro Finol. Robert Capriles, quien viene de vencer en par de clásicos con el presentado por Antonio Bellardi, conducirá a EL DE FROIX (triunfador del evento en 2021), ejemplar que todas las corre muy bien. PAPÁ PEDRO posee credenciales suficientes esta temporada como para visitar el parque de vencedores. Empero, el veterano APISTOS (Ganador de cotejos de grado), le otorgan interés a la justa. Además, los tresañeros CANDY CUMMINGS, AMELAZADO y FUTURO, tratarán de sorprender a los más experimentados.

Por cortesía de @notashipicas, publicamos la retrospectiva de los inscritos:

🎥📷 @OficialINH @JOSEARAY @notashipicas

Hoy los invitamos al mejor encuentro con @Triunfobet1 ¡Tú sitio de apuestas deportivas! Regístrate ya https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476 y obtén las proporciones más favorables para cada una de tus selecciones. Ven con nosotros. Ingresa ahora y ¡Vive la experiencia de GANAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *