Breeders CupCanadáInternacionalWoodbine

MODERN GAMES impresiona en la Woodbine Mile

No hubo sorpresa en la Woodbine Mile Gr.1 ya que tal y como se esperaba, el linajudo MODERN GAMES logró una cómoda victoria haciendo gala de su enorme clase pistera, bajo las órdenes de William Buick y presentado en impecables condiciones por Charles Appleby para las sedas azul rey del Godolphin, que hilaron un día perfecto.

GET SMOKIN, como se esperaba, fue el encargado de marcar el camino seguido por WAR BOMBER que no le dejó escapar, al punto de que tras marcar 23″08 y 45″79, el conducido por Rafael Hernámdez cedió ante el acoso del irlandés que pasaba a dominar haciendo suyo el tercer parcial de 1:09″39. A todas estas, el favorito MODERN GAMES no pasaba del séptimo esperando la curva final.

En pleno giro hacia la recta final, Buick llamó a correr al hijo de DUBAWI, que rebasaba con postes a sus rivales entrando al frente a tierra derecha dejando en el segundo a FINEST SOUND que al final no pudo con el avance del brasilero IVAR que terminó escoltando al ganador a poco más de cinco cuerpos. El cuarto fue para SHIRL´S SPEIGHT con el ganador en la temporada pasada, TOWN CRUISE en el quinto. Un ya irreconocible MIGHTY HEART encabezaba al resto de los competidores con WAKANAKA a la cabeza. MARCH OF THE ARCH, WAR BOMBER, GET SMOKIN y el brasilero HOMER SCREEN completaron el grupo.

MODERN GAMES lograba su sexta victoria en once salidas con producción cercana a los dos millones de dólares en premios. Este triunfo le clasifica para la Breeders´ Cup Turf Gr.1 de Keeneland, en donde tratará de ganar por segundo año en la fiesta del hipismo mundial, tras imponerse el año pasado en la Breeders´Cup Juvenile Turf Gr.1 disputada en Del Mar.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: @SSerioPhoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *