Breeders CupInternacionalKentucky Downs

RED KNIGHT pudo con GUFO en el Kentucky Turf Cup Stakes

En emocionante final culminó el Kentucky Turf Cup Stakes Gr.2 con victoria inesperada para RED KNIGHT que pudo mantener mínima diferencia sobre el favorito GUFO, agenciando 2:26″96 para los 2400 metros, con la monta de Gerardo Corrales.

La prueba se desarrolló con KEYSTONE FIELD al frente la primera parte de la carrera, haciendo suyos los parciales de 24″26, 49″72, 1:14″52 y hasta la milla que pasó en 1:38 46, para ceder ante el acoso de HIGHEST HONOR que se fue a la punta seguido por ARKLOW y RED KNIGHT, que tras correr a las perdidas en las primeras cambio, hacía efectivo su remate por el centro de la pista, para acto seguido resistir el acoso final de GUFO que con Joel Rosario, plantaban cara haciendo ver que venderían cara su derrota.

Al final el hijo de PURE PRIZE logró el triunfo con GUFO, ANOTHER MYSTERY y HIGHEST HONOR, completando las jugadas exóticas. El resto llegó el siguiente orden: ADMISSION OFFICE, ARKLOW, GLYNN COUNTRY, WHO´S THE STAR, ROGUE ELEMENT, el chileno BREAKPOINT, TEMPLE y KEYSTONE FIELD en el último.

RED KNIGHT fue presentado por Michael Maker con el que se manteien invicto en par de salidas en 2022 para los colores de su criador, el Trinity Farm. Con esta victoria, la décima ven 29 salidas, rebasa el millón de dólares en dinero producido y se clasifica automáticamente para la Breeders´ Cup Turf Gr.1 en Keeneland.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: EclipseSportswire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *