InternacionalVenezuela

Antonio Álvarez anuncia 3 jornadas de carreras semanales para el 2023

El superintendente de actividades hípicas de Venezuela, durante visita de negocios en el extranjero, notificó la información en su cuenta @potroalvarez.

Dos tweet del funcionario público despertaron el gentilicio hípico este domingo 11 de septiembre con la importante noticia desde Qatar, que dio a conocer en las RR. SS.

<<Vendrán buenos y mejores tiempos para toda nuestra industria hípica, BUENOS Y MEJORES TIEMPOS !!! DE ESO NO TENGAN DUDA !!! >>. Así señaló el máximo jerarca de la industria hípica en Venezuela.

Antonio Álvarez, también agregó:  << Tecnología, Caballada, pote de premio, 3 jornadas nutridas semanales, instalaciones y la mejor remuneración laboral para todos los que hacen vida en nuestra industria hípica será el 2023 !!!>>.

Antonio Álvarez, superintendente de actividades hípicas de Venezuela.

Las carreras en el país Bolivariano, vienen disputándose cada semana (1 jornada día domingo) en la arena del Hipódromo Internacional La Rinconada, mientras en las instalaciones del Hipódromo Nacional de Valencia (Hinava), la junta de condiciones, logra pautar 2 jornadas al mes, las cuales se realizan cada 14 días.

?? @potroalvarez @OficialINH y @JOSEARAY

@Triunfobet1 los invita a jugar y ganar con ACIERTA LA EXACTA de altísimo dividendo. REGÍSTRATE YA:  https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476

(SEXTA CARRERA: 2DA. VÁLIDA del 5y6)

Hipódromo Internacional La Rinconada. Ven con nosotros ¡Tú sitio de apuestas deportivas!

¡Vive la experiencia de ganar! Acierta la Exacta en la Sexta Carrera: 2da. Válida del 5y6 en La Rinconada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *