OLYMPIAD retorna a la senda ganadora

Contando con el aval de los apostadores, el nieto materno de MEDAGLIA D’ORO se impuso en la Jockey Club Gold Cup Gr.1 disputada en Saratoga, con la monta de su jinete habitual Junior Alvarado, quien lució impecable en el sillín.

Tras la salida, fue TAX el encargado de marcar el camino con OLYMPIAD al costado sin dejarlo escapar, con UNTREATED y AMERICANREVOLUTION intercambiándose el tercer y cuarto puesto al paso de 24”54, 49”70 y 1:13”47. En el giro final, OLYMPIAD y AMERICAN REVOLUTION empatejados, quebraron la resistencia del puntero para entrar en la recta final con clara ventaja para el primero, que agenció 1:37”36 para la milla y cruzó la meta en ganancia con dos cuerpos de ventaja sobre AMERICANREVOLUTION, en tiempo final de 2:02”11para los dos kilómetros.

El tercero fue para FIRST CAPTAIN con UBTREATED completando las exóticas. KEEPMEINMIND, DYNAMIC ONE, CHESS CHIEF y TAX completaron en ese orden el lote.

OLYMPIAD llega a seis victorias (cinco consecutivas) en lo que va de año con tan solo una derrota y es la octava en una docena de apariciones, rebasando los dos millones de dólares para la sociedad compuesta por Grandview Equine, Cheyenne Stable y el LNJ Foxwoods, bajo el entrenamiento de Bill Mott.

Con este triunfo, OLYMPIAD gana su lugar en la Breeders’ Cup Classic Gr.1

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: EclipseSportswire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *