Gala HípicaSH CaribeVenezuela

SRTA. CHENOMA aprovechó todo y venció en XII Clásico Internacional Sprinters Yeguas Gr.2

El cotejo para yeguas de 3 y más años, repartió 11.113 dólares y 2.709 Bolívares en premios.

STRENGTH DONATELLA y BRAVE YOLE salieron a marcar los parciales y la vencedora se mantenía avanzando a la expectativa. Antes de girar la última curva, SRTA. CHENOMA con el jinete profesional Robert Capriles en los comandos, venían acercándose sin problemas, mientras STRENGTH DONATELLA, conducida por Jaime Lugo; hacían todo lo posible por mantener la delantera.

SRTA. CHENOMA soportó 55 kilos en la espina, y poco a poco, descontaba ventaja a la velocista. La experiencia de R. Capriles, le permitió sacar la mejor parte y mínima ventaja en la meta. Los primeros parciales fueron de 22”1/5 en 400 metros y registro de 45” segundos exactos en los ochocientos.

Participará en la Serie Hípica del Caribe el próximo domingo 11 de diciembre y después a la cría.

La vencedora hija de Documentary-Diamond Dazzle por Indian Charlie, nació y criaron en Haras La Invasión. Agenció crono de 71” segundos exactos en 6 furlongs.

La yegua de 5 años, anunció Arsenio Taboada del Stud Taramundi, tiene previsto participar en la Serie Hípica del Caribe el próximo domingo 11 de diciembre y después a la cría. La entrena Rafael Cartolano. Fue la novena foto en 15 presentaciones. Estupendo trabajo de preparación y campaña.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *