MY TITICO MATE en 70”2/5 muy veloz durante el Internacional Sprinters Gr.1

La edición LXXXII del longevo clásico fue en la primera válida del famoso juego de 5y6.

El hijo de Pedro Caimán, ejemplar ganador del Clásico Internacional de los Sprinters Grado Uno en La Rinconada campaña 2015, regresó ganando con nuevo entrenador, este domingo 28 de agosto en la Gala Hípica de Caracas. Propiedad del Stud Azatlán, MY TITICO MATE, tenía más de 3 meses sin correr en pruebas remuneradas y fue superior en distancia de 1.200 metros.

Jonathan Aray condujo al cincoañero nieto de Show Up. Strength Mask marcó el primer parcial y a su costado venía MY TITICO MATE, controlando el paso de la carrera. Alekssander (tresañero) corrió muy bien y se movilizaba en el tercero, luego Dimaggio y Papá Aniello.

Cerca de la baranda Strength Mask con Jaime Lugo en la silla, hacía su mejor esfuerzo por tratar de mantenerlo en la delantera, pero desde los 250 metros finales, MY TITICO MATE tenía “todo bajo control”. Es la novena victoria del alazán en 22 competencias. Lo entrena José Gregorio Querales. La diferencia en la meta fue de 2 cuerpos y arribó en segundo puesto Strength Mask, mientras el tercero lo mantuvo Alekssander. Suanfonson, se acercó para el cuarto lugar y el quinto, muy meritorio, para el cincoañero Stronger.

Es la novena victoria del alazán en 22 competencias

Parciales

Registraron parcial de 22”2/5 los primeros cuatrocientos metros y en 800 cronometraron 45”2/5; el vencedor remató en 25” segundos exactos los 400 metros finales. Completó los 6 furlongs en 70”2/5 con mucha disposición en la búsqueda del triunfo. Las autoridades hípicas pautaron para este cotejo -con motivo de cartelera muy especial- 17.613 dólares y 3.793 Bolívares en premios.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *