EL DE FROIX se adjudicó la XVII Copa Invitacional del Caribe Gr.1

Corrió muy bien con Robert Capriles en los comandos y entrenamiento de Juan Carlos García Mosquera.

Los ejemplares PERSECUTED, MY FATHER ANTONIO, AIKON, EL DE FROIX y TEMPLARIO corrieron así los primeros metros. La diferencia del primero al último lugar, cercana entre los participantes. El veloz PERSECUTED marcó 24” segundos exactos en los 400 metros, luego en los 800 metros continuaba señalando el camino con parcial de 47”2/5 y las restantes posiciones no tenían cambios en el trascurso de la carrera.

El ganador del cotejo agenció 96”4/5 en 1.600 metros.

Desde los 1.200 metros con crono de 71”2/5, mientras AIKON se acercaba cerca del riel, MY FATHER ANTONIO y EL DE FROIX, accionaban por afuera y PERSECUTED trataba de mantenerse, pero algunos tramos más y cedía la ventaja. TEMPLARIO, lucía con intenciones de avanzar cerca de la baranda, pero MY FATHER ANTONIO y EL DE FROIX, sacaron la mejor parte más afuera.

Remate exitoso

EL DE FROIX (King Seraf en Gazelda) por Wild Wonder, mostró gran empeño y en agrupación escueta, libre de inconvenientes, pasó a la delantera para aventajar con tres cuartos de cuerpo. El castaño propiedad del Stud Alvajos, nació en mayo 2017, Haras La Orlyana. Con este triunfo en la edición XVII Copa Invitacional del Caribe Grado Uno,tiene 8 victorias en 22 presentaciones. MY FATHER ANTONIO quedó en lugar de escolta, tercero para el cuatroañero TEMPLARIO, mientras en el cuarto y quinto puesto arribaron respectivamente; PERSECUTED y AIKON.

La justa que repartió en premios 3.793 Bolívares y 14.613 en divisa.

La justa repartió en premios 3.793 Bolívares y 14.613 en divisa, fue la quinta del orden en la programación de la Gala Hípica de Caracas 2022. El ganador del cotejo agenció 96”4/5 en 1.600 metros. Remató los dos furlongs finales en 25”2/5.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *