DANIEROLD coronó Clásico Grado 1 en la Gala Hípica de Caracas

El ejemplar entrenado por Antonio Bellardi y su equipo, venció en el III Clásico Internacional Fundación de Propietarios Hípicos de Venezuela.

La fiesta hípica del 28 de agosto fue en la arena del principal recinto ecuestre del país Bolivariano y se disputaron 7 cotejos clásicos en jornada con 11 carreras.

Robert Capriles jinete profesional destacó en la tarde con 4 triunfos y se adjudicó también la segunda reunión o Meeting de cuatrimestre.

La más importante de la gala

DANIEROLD libre de tropiezos venció otra vez en la máxima agrupación de caballos en óvalo de Coche. Venía de imponerse en distancia de una milla, Clásico Guardia Nacional Bolivariana Grado II, corriendo con muchos tropiezos desde la partida. Este domingo, el hijo de Z Humor y Anabela por Classic Cat, lo ubicaron a su paso cerca de los velocistas y en la entrada de la recta final, por centro de la pista, accionaba con fuerzas y pasó en los tramos finales a conquistar el séptimo lauro de su campaña en 24 presentaciones.

El ejemplar de 5 años nació y lo criaron en Haras Urama. Los corceles que salieron en velocidad, no pudieron con la cercanía y desempeño del alazán propiedad del Stud El Gran Misterio. DANIEROLD pasó la meta con medio cuerpo de ventaja a PAPÁ PEDRO y tercero arribó APITOS, luego quedó BARRYWHITE y después cerró la pizarra VALRAZIO, mostrando mejorar en cada compromiso.

Así los pasajes del cotejo: 400 en 24”3/5 y en ochocientos 49”2/5, los 1.200 metros con registro de 74”segundos exactos y en la milla parcial de 98”3/5. El remate del triunfador 27”3/5 en los dos furlongs finales, agenciando tiempo de 126”1/5 para la distancia de 2.000 metros. La justa con premios a repartir de 3.793 Bolívares y 17.613 dólares. El III Clásico Internacional “Fundación de Propietarios Hípicos de Venezuela” Grado I fue la competencia más importante en la cartelera de la Gala Hípica de Caracas temporada 2022.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *