AWESOME STRONG de punta a punta en el Dr. Fager Stakes

El alazán hijo de AWESOME SLEW que recientemente fue adquirido en privado por el CSLR Ranch Partners , unió partida con llegada en el Ddr. Fager Stakes, primera pata de la Serie FTBOA Florida Sire Stakes.

El conducido por Miguel Vasquez se colocó a la vanguardia desde la salida y tras agenciar 22″06, 45″13 y 57″71, se vio inalcanzable al final para lograr la victoria en tiempo final de 1:11″ para los 1200 metros sobre la arena de Gulfstream Park.

En el segundo finalizó TURBO con CAJUN HOPE y KNOX completando la Superfecta, superando en cerrado final al favorito THIS RUN´S FOR YOU, que no fue el mismo del debut en donde derrotó por 11 cuerpos a sus rivales en carrera restringida.

AWESOME STRONG mantiene su invicto en dos salidas, eso sí, siempre bajo el entrenamiento de Jorge Delgado, quien declaró: “Me complace que cumplió con mis expectativas. Cuando tienes un descanso prolongado, tienes muchas dudas en tu mente, pero gracias a Dios mostró su mejor versión. Estoy feliz con el resultado.”

La Serie Florida Sire Stakes para machos continúa el 3 de septiembre con los $200. 000 del Affirmed Stakes en 1400 metros.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *