Pronósticos Hipódromo Nacional de Valencia sábado 6 de agosto

La jornada 19 en Valencia comienza a la 1:30 p. m. Copa Unión de Jinetes del estado Carabobo, el cotejo más importante en la programación.

Primera carrera

PINCESS YOVANA (7) posee 2 triunfos consecutivos y tratará de mantener la racha. SUMMER LOVE (5) insiste con esta seisañera Ender Graciel. MORENA MÍA (1) muy cerca de la vencedora en su anterior. Aquí, puede imponerse. MARCAS: 7-5-1.

Segunda carrera

Copa Unión de Jinetes del estado Carabobo en distancia de 1.200 metros. THE MINNERS BOSS (7) venció muy fácil en su anterior y la nueva yunta jinete-entrenador en este ejemplar buscará alzarse con los mejores honores. ES FIJO. SUN CAB (1) posee velocidad suficiente como para coronar triunfo desde la partida. BALBI CHROME (5) muestra 3 recientes lauros consecutivos. Muy peligroso para la ocasión. MARCAS: 7-1-5.

Tercera carrera

CHEVYS BROTHERS (7) los que buscan altos dividendos, este ejemplar puede convertirse, de ganar, en batacazo. HELIOS (8) debutó ganando muy fácil en 1.400 metros. Pese a que sube de lote, puede mantener la racha. OPTIMUS BACK (1) corrió con mejores en La Rinconada y luego se estrenó ganando en Hinava. Atraviesa por excelentes condiciones. SOL CARIBE (5) en 2 carreras consecutivas, muestra mejoría suficiente como para ganar. MARCAS: 7-8-1-5.

Cuarta carrera

GRAN POSEIDÓN (9) las recientes lo dejaron de turno como para imponerse. GRAN MONTAÑEZ (1) pese a que soportará 56 kilos en la espina, luce demasiado en la agrupación. UNSTOPPABLE (4) intentará ganar de extremo a extremo. MARCAS: 9-1-4.

Quinta carrera

MR. COCO (7) venció el 26 de marzo y reaparece muy bien de condiciones en los entrenamientos. La velocidad le va a permitir mantener la racha. Precedido de varios triunfos nos agrada en línea para el juego de 5y6. LINEA: 7.

Sexta carrera

HURACÁN DIEGO (1) cada vez más cerca de obtener la victoria. Decidirá seguro. DON GANDOLA (3) con aprendiz, quien descargar 4 kilos, luce favorecido para la carrera. EL GRAN LARRY (2) de nuevo Osis Martínez conducirá este ejemplar. El ejemplar está listo para ganar. MARCAS: 1-3-2

Séptima carrera

GRACIELA FOREVER (2) los ejemplares del establo de A. Benítez, están corriendo muy bien. De las más veloces de la prueba. DANA DE GALES (3) lista para coronar triunfo en 1.400 metros, la distancia de este cotejo. VICKY MY FRIEND (4) en cuatro carreras consecutivas arribó en lugar de escolta. Descargo de 4 kilos y le aumentan 300 metros. Es la yegua a vencer. MARCAS: 2-3-4

Octava carrera

ENYFLOWER (7) tiene campaña de 3-2. Perdió la racha en su más reciente, pero reaparece muy bien entrenada y decidirá seguro. MONEY MONTÓN (5) soportará 57 kilos en la espina. No obstante, puede acercarse y ganar en los tramos finales. MARIANNA (8) le faltó distancia en su reciente compromiso. Arribará entre las primeras. MARCAS: 7-5-8

Marcas:

1)7-5-1

2)7F/5-1

3)7-8-1

4)9-1-4

5)7 Línea

6)1-3-2

7)2-3-4

8)7-5-8

Retirados:

🎥📷 @OficialHinava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *