Serie Hípica del Caribe tiene “imagen” oficial

La Confederación Hípica del Caribe, Comité organizador y Antonio Álvarez presidente del INH, mostrarán la imagen definitiva que identifica la reunión de carreras a efectuarse el próximo 11 de diciembre en Hipódromo Internacional La Rinconada.

A través de las Redes Sociales se darán a conocer el “logo oficial” con la bandera de los países miembros, además otras relevantes ilustraciones y así formalizar ante los aficionados hípicos del mundo, la identidad de la marca en la presente temporada, con aprobación del Comité Organizador del importante evento ecuestre de la Confederación Hípica del Caribe.

Tras anuncio de éxito total en las nominaciones para la Serie Hípica del Caribe en las Copas Dama del Caribe y Velocidad, con más de 100 ejemplares. Las autoridades valoran cada día el entusiasmo, y los encargados de la reunión especial caribeña; muestran los avances de cara a la realización del espectáculo con más de $ 1.000.000 por repartir entre los distintos cotejos. La justa más emblemática de la jornada es el Clásico del Caribe.

🎥📷 @OficialINH @ConfCaribe y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *