McKULICK se alza con las Oaks de Belmont y FRANKEL mete la Exacta

Cuando según los entendidos se presagiaba un duelo «europeo» entre la favorita CONCERT HALL, con la yunta Ryan Moore – Aidan O´Brien y WITH THE MOONLIGHT con Dettori luciendo los colores del Godolphin, fueron Irad Ortiz Jr. y la británica McKULICK, los que se alzaron al final con la victoria, en gran actuación de la hija de FRANKEL que entrena Chad Brown para el Klaravich Stables.

CAIRO MEMORIES con Mike Smith salió rauda tras la partida a marcar el camino, dejando parciales de 23″42, 48″64 y 1:13″20, para acto seguido ceder la punta ante WITH THE MOONLIGHT que pasaba la milla en cabeza y entraba adelante en la recta final. Mientras McKULICK no dejó de seguirle el paso, rebasándola mediada la recta final, para marcar casi dos cuerpos de ventaja al cruzar la meta sobre la también hija de FRANKEL, que mantuvo el segundo con cabeza por delante de CONSUMER SPENDING (compañera de cuadra de la ganadora) y la favorita CONCERT HALL,. que corrió lejos durante gran parte del trayecto y no pudo hacer efectivo su avance pese a los esfuerzos de Moore.

La nieta materna de MAKFI recorrió los dos kilómetros en 1:59″62 en la que fue su primera victoria selectiva tras trio de figuraciones y segunda en su campaña de cinco salidas, todas en Estados Unidos. La tresañera rebasó el medio millón de dólares con este lauro.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *