Belmont ParkEstados UnidosInternacionalNorteamérica

Sensacional presentación de CHARGE IT en el Dwyer Stakes Gr. 3

El tordillo entrenado por Todd Pletcher deslumbró en el Hipódromo de Belmont Park, en carrera reservada para caballos de 3 años en distancia de 1600 metros y $250.000 de bolsa, CHARGE IT hijo de Tapit en I”ll Take Charge por Indian Charlie regresó al triunfo después de dos derrotas sucesivas en carreras Grado I, en su participación en el Kentucky Derby había llegado en la 17° colocación.

Fueron seis participantes, en una competencia que se desarrolló con parciales violentos cuando FLUID SITUATION tomo la delantera, perseguido por CHARGE IT y NOBOKOV, más atrás accionaban NO SABE NADA, RUNNINGSONOFAGUN y UNBRIDLED BOMBER. Parciales de 22.42 y 44.84 registraba el puntero, mientras CHARGE IT salía de la primera línea hacia la parte externa y NOBOKOV prácticamente abandonaba la contienda, así CHARGE IT aceleraba en tremenda forma para desplazar a FLUID SITUATION y tomar ventaja transcurriendo en 1:09.74 los 1200 metros, finalizando la milla en 1:34.68 con margen de 19 y ¼ de cuerpos, según Trakus Racing Digital Sports Information. RUNNINGSONOFAGUN culminó en el segundo lugar, FLUID SITUATION tercero y UNBRIDLED BOMBER ocupó el cuarto puesto.

Propiedad del Whisper Hill Farm, el ganador ahora acumula dos victorias en cinco presentaciones todas a sus 3 años, y representa su primera victoria de grado llegando a $367.900 en premios.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *