OLYMPIAD sin problemas en el Stephen Foster Stakes Gr.2

Controlando la carrera desde la partida, el conducido por Junior Alvarado respondió al favoritismo para anotarse en la Breeders´ Cup Classic Gr.1 de noviembre en Keeneland tras imponerse en la selectiva que rinde homenaje al compositor del mítico «My Old Kentucky Home»,

Con CADDO RIVER marcando el camino en 23″05, 46″45 y 1:10″64, OLYMPIAD se mantenía al acecho en el segundo sin dejarlo escapar, para quebrar su resistencia asediado por MANDALOUN que por la parte externa trataba de hacer efectivo su avance, como metros más atrás lo hacía AMERICAN REVOLUTION, ambos esfuerzos en vano ante la superioridad del nieto materno de MEDAGLIS D´ORO que entró firme en la recta final, marcando clara ventaja sobre sus adversarios y corriendo raudo hacia la meta al paso de 1:35″13 la milla.

Al final fueron dos cuerpos y un cuerto los que separaron a OLYMPIAD y AMERICANREVOLUTION que escoltó al ganador. PROXY se metió en el tercero por delante de MANDALOUN, que no lució como en otras actuaciones. TITLE READY, CADDO RIVER y LAST SAMURAI, en ese orden completaron la llegada.

OLYMPIAD fue presentado por William Mott y dejó crono final de 1:47″66 para los 1800 metros. Fue su sétima victoria en apenas una decena de apariciones públicas con producción de $1.407. 560. Lleva de 5-5 en lo que va de temporada.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Eclipse Sportswire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *