Venezuela

Clásicos en las reuniones 26 y 27 La Rinconada

En las jornadas anuncian los siguientes peldaños de la Triple Corona y Clásico Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Gr. 1.

La comunicación de la Comisión de Carreras y dirección de Registro y Programación, aparecen las fechas y distintos llamados a inscripciones en las reuniones -26 y 27- del domingo 26 de junio y venidero 3 de julio.

Las potras de 3 años tienen programado su segundo eslabón de la Triada de Gemas, el LXIV Clásico Prensa Hípica Nacional Gr. 1 en 2.000 metros, para el domingo 26 de junio, y en la cartelera del mismo día, también ofrecerán 2 cotejos con denominación de (Condicionales Especiales). Además, esperan aumentar la cantidad de justas que ofrecen en la única reunión de carreras cada semana en la pista principal del óvalo de Coche. LYNDACARTER, es la potra a vencer en el certamen que le rendirá justo reconocimiento a los distintos medios de comunicación hípicos especializados y a sus protagonistas del “Círculo Hípico de periodistas” de Venezuela.

LYNDACARTER con Rafael Solano se impuso en el primer peldaño de la Triple Diadema para potras.

Segundo paso de Triple Corona

A efectuarse el domingo 3 de julio. La Rinconada tendrá 2 Clásicos de Grado 1. La competencia más extenuante del calendario hípico venezolano, en distancia de 3.200 metros, es el Clásico Fuerza Armada Nacional Bolivariana y esta temporada arriba a su edición XCIII, pautado para ejemplares de 4 y más años. No obstante, el segundo paso de la Triple Corona venezolana, para ejemplares tresañeros, en distancia de 2.000 metros, es el Cría Nacional de “Grado Uno”.

Para esta primera jornada del séptimo mes de 2022, las pruebas selectivas tendrán como base a repartir premios de 3.793 Bolívares y 12.113 dólares estadounidenses, con valor de inscripción de 500 dólares para cada ejemplar, montos que añadirán a las alforjas de premiaciones en divisa. En ambos cotejos, las yeguas tendrían dos kilos de descargo.

Cualquier modificación del cronograma de competencias, depende exclusivamente de las autoridades hípicas de turno. Por ende, seguiremos atentos en continuar informando a todos nuestros lectores.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *