Belmont ParkEstados UnidosInternacionalNorteamérica

En el Just A Game Stakes REGAL GLORY se mantuvo imbatible en 2022

La yegua REGAL GLORY (Animal Kingdom en Mary”s Follies por More Than Ready) entrenada por Chad Brown, una de las fantásticas corredoras propiedad del multimillonario Peter Brant que hacen campaña en Norteamérica, obtuvo su tercera victoria del año y segunda de Grado 1 de forma consecutiva, pues se dirigió a Belmont Park después de su triunfo en el “Jenny Wiley Stakes” en Keeneland para derrotar a cuatro rivales que le salieron al paso.

El “Longines Just A Game Stakes” fue la cita, donde la californiana LEGGS GALORE tomó la delantera, escoltada por la británica IN ITALIAN compañera de la ganadora, más atrás se acomodaba REGAL GLORY a unos diez cuerpos, y completaban el grupo otra yegua de Peter Brant, la favorita SPEAK OF THE DEVIL de Francia y cerraba el pelotón la irlandesa WAKANAKA.

Un violento 1:08.95 permitió a REGAL GLORY acercarse con fuerzas al giro del último codo, y desplazar por centro de cancha bajo las exigencias del boricua José Luis Ortiz, para vencer por margen de tres y medio cuerpos (3 y 1/2 cps.) a WAKANAKA que atropelló desde la última colocación para ocupar el segundo lugar. IN ITALIAN llegó tercera, mientras SPEAK OF THE DEVIL que no justificó su presencia, completó la Superfecta.

La yegua de seis años, terminó en 1:32.00 los 1600 metros en terreno firme, redondeando su espectacular campaña de doce (12) victorias en diecinueve (19) presentaciones, acumulando $2,111,009 en premios durante su campaña pistera.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *