MY TITICO MATE favorito en “Condicional Especial” domingo 29 de mayo

La Rinconada va con programación de 10 carreras.

Desde la 1:30 p. m. La arena del remozado óvalo de Coche, presentará en la reunión 22 el próximo domingo 29 de este mes (10) competencias para disfrute de la fanaticada hípica venezolana. Del portafolio de jugadas que ofrece a los hípicos, el Instituto Nacional de Hipódromos, su emblemático 5y6 Nacional e Internacional en Bolívares y también divisas, comienza en la quinta carrera de la tanda. La semana anterior hubo importante recaudación (récord) en esta modalidad tradicional de juego en la hípica del país Bolivariano.

Hay un nuevo reto en la presente directiva, se trata de presentar en cada jornada de carreras la mejor programación, cónsona a las capacidades y cantidad “reales” de la caballada alojada en las instalaciones de La Rinconada. La respuesta de los aficionados apunta a condiciones positivas con los aumentos que vienen presentándose en las cifras del 5y6 durante los recientes meses.

Condicional Especial

La cuarta carrera de la jornada del domingo es la prueba más relevante en cuanto a premios se refiere. MY TITICO MATE precedido de triunfos con gran velocidad desde la partida, surge como el favorito. No obstante, STRENGTH MASK y COMPADRE CHUS, tratarán de sorprenderlo. La siguiente es la cantidad de inscritos del cotejo, más detalles:

MY TITICO MATE luce como pra vencer desde la partida.

?? tvesaldia Youtube @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *