AustraliaCríaVenezuela

Hija de la venezolana PIACENZA vendida en la Australian Easter Yearling Sale de Inglis

PIACENZA será servida en 2022 por el linajudo SO YOU THINK

Impecable físico con la línea materna de ENDRYGOL, ganadora del Gran Premio Clásico Simón Bolívar.

El pasado 5 y 6 de abril se llevaron a cabo las Ventas de Yearlings de la casa de subastas Inglis. El producto 647 a venta fue la vistosa hembra castaña hija de MEDAGLIA D’ORO en la venezolana PIACENZA por LEAGUE OF NATIONS, nacida y criada en el Edinburgh Park, adquirida por AUD 300.000 (al cambio unos $215.000) Ver video y más detalles en la página de Inglis

PIACENZA, fue una rendidora ganadora selectiva en La Rinconada (Caracas), que nació y fue criada en el exitoso Haras Los Caracaros. Su exportación data de 2019, cuando fue negociada por John Fulton y Juan Carlos Feijoó. Ese año fue servida por MEDAGLIA D’ORO (Servicio de Hemisferio Sur) y enviada a Australia.

Ian Smith del Edinburgh Park, nos informó que la potrilla será entrenada por Annabelle Neasham. También nos hizo saber que lamentablemente PIACENZA perdió su segundo producto por FASTNET ROCK. Ya recuperada y con excelente salud, será servida en la temporada de montas del presente año por el extraordinario pistero SO YOU THINK (Detalles en Coolmore.com), doble ganador del Cox Plate Gr.1, Campeón Tresañero en Australia (2010) y Salón de la Fama del hipismo australiano y neozelandés (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *