LIGHTENING LARRY sorprende en el Chick Lang Stakes Gr.3

El pupilo del venezolano Jorge Delgado derrotó al favorito COGBURN en los 1200 metros del Chick Lang Stakes Gr.3 que se disputó en la jornada del Preakness Stakes en Pimlico.

La carrera se desarrolló con COGBURN al frente desde la partida con los prohibitivos parciales de 21″87 y 44″14, siempre seguido por LIGHTENING LARRY que a la entrada de la recta final, emparejó al puntero que buscaba adentro mientras Sutherland subía una línea para quebrar su resistencia y mantenerse al frente hasta la raya que cruzó con medio cuerpo de ventaja. En el tercero finalizó CHASING TIME con ALOTTAHOPE en el cuarto, por delante de OLD HOMESTEAD, LITTLE VIC (entrenado por Juan Carlos Ávila para los colores de Víctor Martínez), WHELEN SPRINGS y DOCTOR JEFFS.

El ganador es un tresañero hijo de UNCAPTURED en MOON AND SUN por MALIBU MOON criado en Florida, que logra su cuarta victoria en nueve salidas y cuatro segundos, lo que a las claras habla del excelente trabajo de la cuadra de Jorge Delgado quien cuenta con Alexis Delgado, otro exitoso entrenador venezolano que hace vida profesional en Estados Unidos.

Foto: Sue Kawczynski/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *