HINAVA planifica Copa ANTONIO SANO y LEONEL REYES RAMOS

Las próximas reuniones (13 y 14) de carreras en Hipódromo Nacional de Valencia van con todo.

En la más reciente programación de Hipovalencia entregaron la Copa MONEY PLUS a la ganadora GRACIELA FOREVER. La semana que viene (lunes 09 de mayo), harán el habitual proceso de inscripciones de la decimotercera jornada de carreras este año. La prueba principal del sábado 14 de este mes, es la Copa LEONEL REYES RAMOS en distancia de 1.700 metros (Hándicap a Criterio), pautada para yeguas de cuatro y más años. En cuanto a los premios a repartir las alforjas contarán con montos de 320,00 Bolívares y 1.600 Dólares estadounidenses.

La cartelera del sábado 21 de mayo en la arena del también conocido óvalo carabobeño, tendría como principal atractivo la Copa ANTONIO SANO y también la realizarán en recorrido de 1.700 metros. La bonificación especial adicional para esta prueba es de 1.600 Dólares y con bolsa a repartir de 320,00 Bolívares. Es para caballos de 4 y más años.

Antonio Sano destaca en Gulfstream Park.

Con doce “Llamados” diferentes en cada proceso, las autoridades hípicas valencianas convocarán las inscripciones y así les ofrecerán a los aficionados del “Deporte Ecuestre” las justas (definitivas) a disputarse en este hipódromo venezolano con 39 años de funcionamiento.

El jinete Leonel Reyes Ramos a quien le rinden honores en Hinava con esta Copa que lleva su nombre, en la actualidad monta en hipódromos estadounidenses. Nació el 12 de abril de 1.986 en Guaricongo, Ciudad Bolívar. De su comienzo en la actividad hípica en la temporada 2002 en la arena del Hipódromo Municipal de Ciudad Bolívar, conquistó el primer lauro con la yegua MISS BEAN, en pocos meses, tras el cierre de este recinto de carreras de finasangre, fue a parar en el conocido óvalo de Rancho Alegre, en que recibe su “Matrícula” de jinete en solitario, porque no fue parte de las promociones de jinetes. Luego hizo campaña en Valencia, precedido de algunos triunfos en su haber en Ciudad Bolívar (no muchos), coronó la primera victoria en Carabobo con LUISABELTRANA, tiempo después en Hinava, alcanzó Grado de Jockey Profesional con el ejemplar ALAMBRITO. Leonel Reyes Ramos conquistó en la temporada pasada la cifra de 400 visitas al Paddock de vencedores en EE.UU. en la espina de CHALLENGE PRINCESS que entrenó Víctor Barboza Jr. En la fecha de publicación del presente artículo, Leonel R. Ramos ostenta 484 fotografías en 4.972 montas.

PERFIL y ESTADÍSTICAS de Leonel Reyes Ramos en EQUIBASE.COM

Alude éxito

En la campaña 2020 Antonio Salvador Sano F., logró con la yegua DONDER’N BLITZEN, el 18 de marzo, las 700 victorias en EE.UU. Con el ejemplar LUCAGO en 2021 (1 de julio), alcanzó los (800 triunfos) en la primera carrera que se disputó ese día en #GulftreamPark. No obstante, en la misma fecha, comentó alcanzar la cifra de 4.200 triunfos de por vida, incluyendo las 3.400 que logró en la República Bolivariana de Venezuela.

La primera victoria fue con LA ORCHILA, en la misma temporada que se graduó como entrenador de caballos Purasangre de Carreras, año 1.988. Se adjudicó 19 estadísticas, de las cuales; 18 fueron hilvanadas. En la campaña 2009 completó 3.400 fotos en el Paddock de Vencedores (Hinava), de acuerdo a muchas declaraciones “del propio entrenador”, en distintos medios internacionales.

En la actualidad ANTONIO SANO con merecido homenaje que le harán en Hipódromo Nacional de Valencia, totaliza 865 triunfos en EE.UU. Este 2022 muestra 24 visitas al “Círculo de Vencedores”.

Antonio Sano, presentará a SIMPLIFICATION (13) y lo conducirá J.L. Ortiz, en la edición 148 del Kentucky Derby a disputarse este 7 de mayo en Churchill Downs. Desde esta plataforma, le deseamos mucho éxito.

Visite el perfil de Antonio Sano en EQUIBASE.COM.

?? @OficialHinava y Fotograma de video @artilespascualf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *