La Dubai World Cup 2022 será la más mediática de la historia

La jornada con bolsa total de $30.5 millones a repartir, será transmitida en vivo por Twitter además de varias líneas aéreas y cruceros.

El próximo sábado se disputarán seis carreras de Grado 1, con la Dubai World Cup (con $12 millones a repartir) como el plato fuerte y en esta oportunidad, como nunca antes, contará con una numerosa audiencia a nivel mundial con record de medios que llevarán las emociones de la jornada prácticamente a todos los rincones del mundo.

Dubai Racing Club, a través de su empresa de distribución y producción, Racecourse Media Group (RMG) en alianza con HBA Media, han asegurado la posibilidad de lograr una audiencia mundial sin precedentes. Por primera vez en los Emiratos Árabes Unidos y en Arabia Saudí se podrá disfrutar de la señal via Twitter y en varias líneas aéreas y cruceros a través de la red de Sport 24.

Con el interés puesto en LIFE IS GOOD (máximo aspirante a la Dubai World Cup), en Estados Unidos se podrá disfrutar de las carreras a través de Fox Sports, TVG y NYRA, por su parte, NBCSN llevará a su público un resumen de la jornada en su programa hípico. ESPN (Star+) será la señal matriz para Sur y Centroamérica, mientras que SportsMax lo hará para el orbe caribeño.

En la MENA (Medio Oriente y Norte de África) los encargados de la señal serán el Dubai Racing Channel y Yas TV (EAU).

En Asia, la señal estará a cargo de Green Channel y Fuji TV en Japón; TVB, Cable, Now TV y HKJC TV en Hong Kong y STC TV en Singapur. Otros 13 países del sudeste asiático podrán ver la jornada en Eclatque debuta en estas lídes.

En China se podrán ver las carreras del sábado en Wasu, mientras que Sony Network lo hará para la afición de India.

SuperSport (Africa subsahariana) y Sport 240 (Sudáfrica), serán los encargados en el continente africano, mientras que Oceanía contará con Racing.com Sky Thoroughbred Central (Australia) y Trackside (Nueva Zelanda).

La numerosa afición europea contará con la señal a través de Equidia (Francia); Racing TV y Sky Sports Racing (Gran Bretaña e Irlanda), Virgin Media (Irlanda), SilkNet (Georgia) y TJK TV (Turquía). La Dubai World Cup será también por primera vez en Setanta (Eurasia y países bálticos), NENT (Escandinavia), Watch4 (Alemania, Suiza y Austria) y Polsat (Polonia).

Trans World Sport, la programación deportiva de mayor audiencia, ofrecerá un reporte especial, tal como lo hará CNN, que lo hará en su programa World Sport. ITV transmitirá en simultáneo con la jornada británica sabatina y Saudi TV pautó un resume de una hora. Reuters serán los encargados de distribuir un resumen a sus clientes.

El equipo de presentadores y comentaristas lo componen Nick Luck, Britney Eurton, Rishi Persad, Michelle Yu, Tom Stanley, Angus McNae y Nick Lightfoot acompañados por Alistair Cohen.

“Estamos encantados de que RMG y HBA Media hayan asegurado una cantidad récord de emisoras de todo el mundo, incluyendo a varios canales que ofrecerán la retransmisión por primera vez. Este interés sin precedentes refleja el atractivo mundial de la Dubai World Cup, que se ha ganado su sitio como una de las grandes fechas del calendario deportivo», afirmó Mohammed Issa Al-Adhab, General Manager de Dubai Racing Club. (Declaraciones traducidas por BlackType Magazine).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *