HENRY TRUJILLO aumenta ventaja en la estadística de Hinava

Ganó cuatro carreras en la jornada del sábado 12 de marzo en Valencia.

Henry Trujillo continúa la racha vencedora en el óvalo carabobeño y visitó el “Paddock de vencedores” con los ejemplares Italian Music, Mr. Coco, Perfume de Mujer (Clásico Alcaldía Bolivariana Valenciana) y cerró la racha de la jornada con Fabián Isaac.

Estos valiosos triunfos en la octava reunión de la temporada 2022 en el Hipódromo Nacional de Valencia, le permiten a el entrenador de caballos purasangre de carreras aumentar su -ventaja enorme- de lauros a diecinueve (19) y ostenta 25 fotos. El preparador Jesús M. Carfunjol  A., se mantiene en segundo puesto con (seis) victorias.

Jinetes igualados

El fusta Omer Martínez dominó en solitario la estadística con (12 lauros) hasta la semana anterior, porque el jockey Omar Guédez, conquistó un par de fotografías y lo igualó en la delantera. En tercer lugar, está Jonathan Pargas con (ocho) triunfos.

Hinava tendrá de nuevo programación el próximo sábado 26 de marzo y presentará el Clásico Juan Vicente Pérez Michelena con celebración del 39 Aniversario de este importante recinto ecuestre venezolano.

🎥📷 @OficialHinava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *