Venezuela

COMISIÓN DE CARRERAS programó tres Clásicos en La Rinconada

Con 103 ejemplares lograron estructurar la Decimosegunda jornada del año y que tendrá (11) carreras.

De cuatro Clásicos pautados para la única jornada de la semana, hubo respuesta de la convocatoria en tres de estas importantes carreras. En próximas fechas, estarían organizando el XLVII Clásico Gustavo J. Sanabria en recorrido de 2.000 metros.

Este domingo 20 de marzo en la arena del óvalo de Coche, la partida de la primera de la cartelera es a la 1:30 p.m. En la sexta prueba, comienza el famoso juego de 5y6.

De Grado III

En la cuarta justa de la tarde dominical, el XXVIII Clásico Eduardo Larrazábal (Grado III) es en distancia de 1.200 metros. Hándicap a Criterio para yeguas de 4 y más años. Lucen ocho aspirantes a llevarse los honores:

Luego en la quinta carrera del orden, viene el XXVIII Clásico SOCOPÓ (Grado tres), hándicap a criterio para ejemplares de cuatro y más edad. A continuación los inscritos:

Costumbre

Es parte del protocolo y en ocasión de celebrar el LXXVI Aniversario de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las Autoridades Hípicas de turno, también programaron la entrega de un Trofeo en la sexta dominical y en distancia de 1.200 metros, para yeguas de 5 años, ganadoras de una carrera.

Más historia

Presentando relevancia en el calendario hípico venezolano está la edición LXXIII del Clásico José María Vargas (Grado II) en distancia de dos kilómetros. En este cotejo (8) Purasangre medirán de nuevo su resistencia y destacan en agrupación bastante pareja: Apistos, Steinbrenner, Mayoral, El De Froix y Max Security. No obstante, los restantes ejemplares lucen con sobradas posibilidades de sorprender. Así es la lista de la quinta válida del 5y6 Nacional e Internacional:

El lunes 21 de marzo habrá inscripciones en La Rinconada.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *