LAUDERDALE se impone en el Saudi International Handicap

Los sureños EL PATRIOTA y AJUSTE FISCAL, arriban sexto y octavo respectivamente en aceptable actuación.

La edición de 2022 del Saudi International Handicap que se disputa en 2100 metros sobre la pista de grama del hipódromo King Abdulaziz de Riad, culminó con la emocionante victoria del carablanca LAUDERDALE, un irlandés hijo de SIYOUNI con campaña en Qatar y que contó con la preparación del galo Alban de Mieulle, quien logró la Exacta, ya que a menos de un cuerpo del ganador arribó KING SHALAA.

El tercero fue para MY FRANKEL, que contó con la conducción de Joel Rosario, con QADEER en el cuarto, cabe destacar que este hijo de NIGHT OF THUNDER, conducido por David Egan, peleó la punta desde las primeras de cambio con el también irlandés DOMIN GO, que lució los colores españoles de la Cuadra Martul C.B. RUN THE HILLS cerraba el marcador.

Detrás llegaron EL PATRIOTA, FINELY TUNED (propiedad del español Enrique Fernández De Vega), AJUSTE FISCAL, DESERT LION, el mencionado DOMIN GO, MASTER BLOOM y SAIYDABAD, con ANA ALMAQSOOD en el último lugar.

El conducido por Ronan Thomas llega a cinco victorias en una docena de actuaciones para los colores de Mohammed bin Hamad Khalifa al Atiiyah.

Foto, video y resultado oficial: @JCSA_RACING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *