Arabia SauditaInternacionalSaudi Cup

SORTEADOS LOS PUESTOS DE LA SAUDI CUP 2022

En los jardines del Club House del Jockey Club de Arabia se llevó a cabo el sorteo de los puestos de pista de la Saudi Cup Gr.1.

En el sorteo del magno evento del hipismo árabe que se disputará el próximo sábado a las 8:35 pm (Hora Local) (12:35 pm Miami – 1:35 pm Caracas) quedó configurado con los favoritos MISHRIFF partiendo por el puesto 14, MANDALOUN por el 6, MIDNIGHT BOURBON por el 3.

MISHRIFF buscará su segunda victoria en la Saudi Cup y de lograrlo se convertiría en el purasangre mayor ganador de dinero en la historia, desbancando a la australiana WINX que encabeza el selecto grupo sobre el norteamericano ARROGATE. De seguro, todas las miradas estarán puestas en MANDALOUN, el recientemente anunciado ganador del Kentucky Derby Gr,1 de 2021 tras la descalificación de MEDINA SPIRIT.

La sensación nipona MARCHE LORRAINE que sorprendió en la Breeders´Cup Distaff Gr.1 de noviembre pasado en Del Mar, partirá por el puesto 13 mientras su paisano TM KEYNE lo hará por el ocho.

La sensación suramericana AERO TREM, ganador del Gran Premio Latinoamericano de 2021, partirá por el puesto 3 y según su entrenador Antonio Cintra, el optimismo se desborda en la cuadra de cara a la historia participación de este hijo de SHANGAI BOBBY que ya hace historia como el primer purasangre nacido en el subcontinente que participa en este gran evento del hipismo mundial.

El resultado del sorteo de los puestos de pista de la Saudi Cup 2022 fue el siguiente

1.- COUNTRY GRAMMER

2.- AERO TREM

3.- MIDNIGHT BOURBON

4.- REAL WORLD

5.- EMBLEM ROAD

6.- MANDALOUN

7.- MAGNY COURS

8.- T O KEYNES

9.- ART COLLECTOR

10 .- MAKING MIRACLES

11.- SEALIWAY

12.- SECRET AMBITION

13.- MARCHE LORRAINE

14.- MISHRIFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *