Arabia SauditaInternacional

El sábado en el King´s Festival de Arabia se habló español

Con triunfos de José Luís Ortíz, Camilo Ospina, Wilberto Ramos y Alexis Moreno, se ha disputado la segunda jornada del King´s Festival en el hipódromo King Abdulaziz de Riyadh.

HASANAAT MANTIENE SU INVICTO EN TRES SALIDAS

La jornada selectiva correspondiente al sábado 15 de enero dio inicio en la sexta carrera al disputarse la King Fahad Cup Gr.1 con triunfo para HASANAAT, una hija de ISTAN en SIMSATIONAL que con la monta del panameño Alexis Moreno, recorrió la milla en 1:41″63. El segundo fue para FORCA a tres cuerpos de la ganadora y pescuezo por delante de AMEERAT CALIFORNIA, hija de CALIFORNIA CHROME. ALAZH´MA y QORBAH completaron el marcador en lote de 18 participantes.

La ganadora mantiene su invicto en tres salidas defendiendo los colores del Principe Saud Bin Salman Abdulaziz. La castaña fue presentada por M. Almulawah y criada por Abdulrahman Abdullah A. Almakhdoob.

JOSÉ LUÍS ORTIZ LUCIÓ SU IMPECABLE ESTILO

La King Khaled Cup (Gr.1 local) resultó con victoria para ALMOBEER, cuatroañero que se impuso con medio cuerpo de ventaja sobre MOTABASHER que cayó con todos los honores con la monta de Camilo Ospina. El tercero fue para QARQAASH con MAQAM ALSAAD y NAJM ALENAYA completando el marcador en lote de 15 participantes.

El hijo de OFFICIAL VISIT recorrió los dos kilómetros en 2:09″31 fue presentado por H. AlRasheed y contó con la monta del estelar José Luís Ortiz luciendo la chaquetilla de Mohamad Hamad Atif Al-.Rasheed.

EMBLEM ROAD manda en la KING FAISAL CUP

El hijo de QUALITY ROAD que contó con la estelar monta del panameño Alexis Moreno, se alzó con la victoria en la milla de la KING FAISAL CUP, marcando claro cuerpo de ventaja sobre GREAT SCOT que le escoltó dejando lejos en el tercero a TOLEDO. NABEA ALTEED y KING´S SLIPPER cerraron los del dinero en lote de trece ejemplares de cuatro y más años.

El ganador logra su sexta victoria en ocho salidas bajo el entrenamiento de Ahamad Al Wahed para los colores del Principe Saud Bin Balman Abdulaziz.

ALKHATEEB cierra la jornada con triunfo en la King Saud Cup

El hijo de BRILLIANT SPEED se impuso con facilidad en la King Saud Cup (Gr.1 Local) para cerrar el «Festival del Rey» disputado en Riyadh, con la monta de Raed Alfairoz y entrenamiento de M. Aldugish para las sedas del Almangosh Stable.

A más de cuatro cuerpos en el segundo finalizó DONTASKMEAGAIN, seguido por HOWLAN, AAN ALAWAAN y VINDICATE. Corrieron 17 ejemplares de cuatro y más años.

Esta fue la sexta victoria en 25 salidas para el castaño que recorrió los 2000 metros en 2:07″56.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *