Venezuela

IMPRESSIVE PLUVIUS fácil en Clásico Comparación Gr.1

Conducido por Robert Capriles y sin mañosear se llevó el cotejo más importante del año para los dosañeros.

El potro propiedad del Stud Quarterback-Los Samanes venía de imponerse en el Clásico Antonio José de Sucre «Grado I» en distancia de 1.200 metros. Impressive Pluvius soportando 53 kilos en la silla acudió al evento sin tantos implementos como en sus anteriores carreras. Con el jinete Capriles, conociendo mejor a su cabalgadura, pudo marcar la diferencia y hacer del triunfo – algo fácil- para el nieto de Marital Asset.

Este castaño ganador del LIX Clásico Comparación en 1.400 metros es hijo del padrillo Jupiter Pluvius y la yegua Running River. Destacamos, nació en Haras Los Samanes y lo entrena Fernando Parilli.

Fue superior coronando segundo triunfo en tres presentaciones.

Cerca de la velocidad

Lewandowski salió a marcar parciales y el ejemplar ganador Impressive Pluvius, corrió persiguiendo mientras su Jockey no le permitía buscar tan afuera en la justa, sin embargo en los tramos finales accionaba cómodo y se llevó el galardón como (mejor dosañero), al conquistar par de competencias de “Clase Uno” en la temporada 2021.

Remate de 14″3/5 en los 200 metros finales.

Impressive Pluvius ahora de 3-2 en la pista de La Rinconada, cruzó la meta con ventaja de tres cuerpos a El Gran Mario, luego arribaron: Rod Hendrick, Lewandowski y Essencial White.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *