InternacionalSH Caribe

Cómoda victoria para WALKOFF en la Copa Invitacional de Importados

CANÓVANAS (Emmanuel Sánchez) – El cincoañero importado Walkoff extendió su racha a cuatro victorias consecutivas en Puerto Rico cuando dominó este domingo la Copa Invitacional de Importados como parte de la Serie Hípica del Caribe. 

El representante de Puerto Rico consolidó su posición como el favorito de la carrera y consiguió un fácil triunfo con ventaja de 4 y ¾ de cuerpo y tiempo de 2:02.20 para la distancia de 2,000 metros (1 y ¼ milla) para reclamar la mayor parte del premio de $75,000.

Walkoff pertenece al establo Sonata, fue preparado por Ramón Morales y conducido por Javier Santiago. El ejemplar es un hijo de Street Sense en Flying Train, criado por Repole Stable en Kentucky

Luego de ordenarse la partida, el jinete de Walkoff, Santiago, optó por reservar a su ejemplar en la primera parte del recorrido mientras Retwittear de Panamá y Pradar de Puerto Rico marcaban el paso con fraccionales de :24.34 y :48.51.⁷y⁴ras llegar a los 800 metros finales, Walkoff pasó a luchar la delantera y de ahí solo amplió su ventaja completando los parciales restantes en 1:12.84 y 1:36.67 para la milla. Luna Fortis de Puerto Rico y Bravo Ignacio de Panamá mejoraron su paso en los 400 metros finales, pero no fue suficiente para alcanzar a Walkoff que logró su décima victoria en 21 salidas.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *