Venezuela

YANIEL CAGUADO destacó con ARROW en prueba de aspirantes a aprendices

La segunda carrera del domingo 24 de octubre en La reunión 42 del óvalo La Rinconada fue exclusiva para aspirantes a aprendices de jinete, y Arrow un descendiente de Chrystal Water, se alzó con la victoria.

Es la segunda victoria de Arrow en 17 carreras.

Yaniel alcanzó su primera foto en recinto de triunfadores esta temporada y logró fustigar lo necesario con su mano izquierda y faltando algunos metros para la meta hizo el cambio de foete a la derecha, además de adecuado manejo de las bridas, por lo cuál lució bien en el sillín. Al vencedor del cotejo, que no tiene validez para movimiento de grupo o serie, lo escoltó Northern Gold, mientras al marcador lo completaron: Flash Way, El Titán y Gran Weston. Al purasangre Arrow, se le registró tiempo de 67″ segundos exactos en 1.100 metros.

Los aprendices de la fusta reciben en óvalo de Coche los conocimientos en la Academia de Jinetes, cuyo director es Ebiar Coa Monteverde, jinete Internacional.

Felicitaciones a Yaniel Caguado joven promesa del látigo en la conducción de finasangre de carreras. Arrow ganador con tres cuerpos de ventaja, representa a los colores del Stud «La Ley I».

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *