Venezuela

SYLVANELLA de punta a punta en XLII Clásico LANZARINA

La dosañera nacida y criada en Haras Urama, fue la primera de la generación del año 2019 en llevarse los honores está temporada.

La carrera de Grado III que se disputó en la pista de arena del óvalo de Coche y en distancia de 1.200 metros, registró crono de 1:13:72 precedida de parciales: 22:30 en 400 metros y 45:80 en los ochocientos.

Sylvanella es propiedad del Stud Quaterback y respondió a los comandos del jinete Robert Capriles, quien logró su primer lauro este 2021, luego de recibir permiso para conducir de nuevo los finasangre en las pruebas remuneradas del I.N.H. (Instituto Nacional de Hipódromos).

La potranca es hija de Ruffalex y Kathy’s In Charge, por lo cuál nieta de Tapit. Esta castaña remató los 400 metros finales en 27″4/5 y la entrena Carlos Luis Giardinella.

El Comunicador Social, locutor y entrenador C. L. Giardinella, logró su victoria 15 este año.

Desde la partida se hizo inalcanzable cruzando la meta con cinco cuerpos de ventaja. La escoltó Essencial White y completaron en tercero y cuarto lugar; Navatrilova y Mía Sabatini. De la justa fueron retiradas: La Sensacional y Wakanda. La selectiva contó con bonificación a repartir de 8.813 dólares y 2.195 Bolívares. Giardinella hijo, también visitó el paddock de vencedores en la sexta válida del 5y6. Ahora tiene 16 lauros en la actual campaña.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *