BrasilBreeders CupInternacionalKeeneland

IN LOVE pondrá la samba en Del Mar

El castrado hijo del japonés AGNES GOLD sorprendió con la monta de Alex Achard, quien de paso se anota su primer Grado 1 al ganar la Keeneland Turf Mile, que los clasifica automáticamente para la Breeders´ Cup Mile Gr.1 de Del Mar.

El chileno BROWN STORM marcó el camino durante largo trecho, haciendo suyos los parciales de 23″37, 47″30 y 1:11″58, siempre perseguido por DIAMON OOPS y con la expectativa de ORDER OF AUSTRALIA que accionaba en puesto secundarios por cuarta línea. En la curva final se estrecharon las posiciones y ya en la recta decisiva, DIAMOND OOPS y SOMELIKEITHOTBROWN hacían efectivo su avance desplazando al puntero, mientras por fuera IN LOVE aparecía en escena con fuerte remate que le hacía rebasar a sus enemigo y tomar la punta punta para dejar 1:23″25 y cruzar la meta en 1:34″84 con claro cuerpo y medio de ventaja sobre TELL YOUR DADDY, mientras SOMELIKEITHOTBROWN y el otro brasilero, IVAR completaban la Superfecta. Decepcionante la actuación de ORDER OF AUSTRALIA, que debe regresarse por donde vino.

Tercera victoria en el año para el entrenado por Paulo Lobo y quinta en trece salidas de por vida para el hijo del japonés AGNES GOLD que inició su vida pistera en Argentina, antes de irrumpir exitosamente en el hipismo norteamericano.

IN LOVE reedita de esta manera la victoria lograda en 2020 y extiende el dominio canarinho a tres años, ya que en 2019 el ganador de esta selectiva fue IVAR.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Evers/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *